Gestión forestal

 

 

Entre el aclarado de bosques y el cosechado, la preparación de servidumbres y las operaciones de desmonte comerciales o residenciales, se producen muchas toneladas de desechos de madera en el mundo. Vermeer, gracias a un largo historial en gestión medioambiental, entiende los retos a los que usted se enfrenta y proporciona los equipos que necesita para convertir desechos de madera en un subproducto útil.

Ya se trate de microastillas usadas para crear pelets para biocombustible y cosechado, astillas de madera, abono o fibra lista para compost, las trituradoras horizontales, las trituradoras de tolva, los tractores forestales, las astilladoras de árboles enteros y las cribas de tambor de Vermeer están diseñadas para sacar el máximo provecho de sus desperdicios.

 

Equipment Lines
Recursos

La nueva astilladora de árboles enteros WC2500TX de Vermeer está llena de potencia en un diseño compacto

Vermeer ha ampliado su gama de astilladoras de árboles enteros con la introducción de la astilladora de orugas de árboles enteros WC2500TX. La WC2500TX ofrece el mismo rendimiento y diseño compacto que la astilladora de árboles enteros WC2500XL recientemente lanzada al mercado por Vermeer, pero está equipada con un tren de rodajes con orugas para contribuir a su capacidad de maniobra en bosques y lugares de desmonte difíciles.