Contamos con técnicos altamente capacitados, preparados en Vermeer Manufacturing y certificados en el programa STCP (Service Technician Certification Program). Este programa está diseñado para aumentar el conocimiento y el rendimiento de nuestros técnicos para brindarle un mejor servicio. Con Vermeer University y otros programas de formación continua puede estar seguro que Vermeer SERVICIO mantendrá su equipo produciendo.

Contamos con Talleres de SERVICIO especializados en cada una de nuestras sucursales para recibir su equipo a mantenimiento, así como vehículos y herramienta para atender su equipo en el sitio de trabajo.

En Vermeer México, sabemos que el costo de máquinas inactivas es igual a dinero perdido. Nos esforzamos para mantener su equipo productivo y eficiente para usted y su negocio.

Comuníquese con su tienda más cercana para programar una cita o información acerca de cómo el mantenimiento preventivo puede extender la vida de su equipo. Llame 01-800-288-7777 o al 01-800-215-5650 o directamente a cualquiera de nuestras sucursales en la República Mexicana.

 

Latest Used Equipment