Whatsapp

HG4000TX

La trituradora horizontal HG4000TX está construida para realizar el procesamiento resistente de una gran clase de desechos orgánicos, desde residuos forestales hasta grandes trozos de madera. Su ancha plataforma de alimentación es una ventaja en productividad, que aunada a sus cribas de carga superior, resultan en un ahorro en costos de operación y un rendimiento insuperable

Características

Sistema SmartGrind

Aumenta la productividad gracias al exclusivo sistema SmartGrind de Vermeer que controla automáticamente la velocidad de trituración según los niveles de rpm del motor.

Movilidad

La trituradora impulsada por orugas ofrece movilidad en la obra por medio de un control remoto. La HG4000TX está diseñada con un espacio libre sobre el suelo de 40,6 cm (16"), aumentando la capacidad de la unidad de atravesar terrenos difíciles

Cribas

El diseño de carga superior permite un acceso sencillo para cambiar cribas, y se dispone de una variedad de tamaños de cribas para satisfacer sus necesidades.

Especificaciones

Nuestro equipo en acción

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

En Vermeer te ayudamos a encontrar el equipo perfecto para cada proyecto, además de brindarte la asesoría técnica y el material necesario para operar nuestras máquinas. ¡No importa donde te encuentres, nosotros estamos cerca de ti!

    Nombre*

    Apellido*

    Empresa

    Teléfono*

    Correo electrónico*

    Código postal*

    Ubicación*

    Productos relacionados